Actividad 4

Principios para la selección, utilización, diseño-producción y evaluación de medios~TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje

Actividades de Clase: A-4


4.1. Presentación multimedia e interactiva: principios TIC
Breve descripción-presentación de su contenido...

    Construye una presentación multimedia e interactiva en la que se identifiquen, organicen y relacionen los diferentes principios TIC, atendiendo a la siguiente plantilla (descargar-plantilla):



    4.2. Principios de Selección y Utilización
    Breve descripción-presentación de su contenido...

    a) Guion de contenidos donde se caracterice el significado de los diferentes principios que deben considerarse para la selección y utilización de los medios~TIC en los procesos formativos, además destacar con "negrita" o subrayar sus conceptos-ideas claves.


    b) Completa la presentación multimedia de la actividad 4.1 incluyendo los conceptos-ideas claves destacados con "negrita" o subrayados en el guion de contenidos.

    4.3. Diseño-producción: etapas y fases
    Breve descripción-presentación de su contenido...

    a) Guion de contenidos en el que se caracterice el significado de las diferentes etapas-fases que deben seguirse para abordar el diseño-producción didáctica de medios~TIC, además de destacar con "negrita" o subrayar sus conceptos-ideas claves.


    b) Completa la presentación multimedia de la actividad 4.1 incluyendo los conceptos-ideas claves destacados con "negrita" o subrayados en el guion de contenidos.

    4.4. Evaluación: ventajas y limitaciones
    Breve descripción-presentación de su contenido... 

    a) Guion de contenidos en el que se identifiquen las ventajas y limitaciones de las principales estrategias de evaluación que pueden aplicarse en los medios~TIC, además de destacar con "negrita" o subrayar sus conceptos-ideas claves.


    b) Completa la presentación multimedia de la actividad 4.1 incluyendo los conceptos-ideas claves  destacados con "negrita" o subrayados en el guion de contenidos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario