Concepto, clasificación y características de las TIC aplicadas a la educación
Actividades de Clase: A-2
2.1. Concepto de TIC aplicadas a la educación
2.1. Concepto de TIC aplicadas a la educación
Nombre y apellidos
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Nombre y apellidos
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Nombre y apellidos (...)
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2.2. Clasificación de las TIC que se utilizan actualmente en los procesos formativos
Breve descripción-presentación de su contenido...
2.3. Características: posibilidades y limitaciones de las TIC en los procesos formativos
a) Guion de contenidos en el que se sintetice el significado de las diferentes posibilidades y limitaciones, además de destacar con "negrita" o subrayar sus conceptos - ideas claves.
b) Presentación ~ mapa conceptual multimedia en línea donde se incluyan e ilustren gráficamente los conceptos - ideas claves (identificadas en el guion de contenidos) sobre las diferentes posibilidades y limitaciones de las TIC en los procesos formativos.
c) Tomando como referencia el trabajo realizado en el guion de contenidos para caracterizar las diferentes posibilidades y limitaciones de las TIC en los procesos formativos (tarea A), en esta última vamos a someterlas a juicio.
Para justificar su acusación y defensa asumiremos un doble papel como fiscales y defensores construyendo, para cada rol, cinco argumentos. Éstos girarán en torno a las distintas interpretaciones, valoraciones y/o reflexiones personales/grupales que puedan derivarse sobre las posibilidades y limitaciones que presentan actualmente las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la etapa de Educación Primaria.
Para justificar su acusación y defensa asumiremos un doble papel como fiscales y defensores construyendo, para cada rol, cinco argumentos. Éstos girarán en torno a las distintas interpretaciones, valoraciones y/o reflexiones personales/grupales que puedan derivarse sobre las posibilidades y limitaciones que presentan actualmente las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la etapa de Educación Primaria.
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